Transformación Digital

¡Llega más lejos!

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Aunque parezca increíble, México es uno de los países más avanzados en aplicación de tecnología a los negocios. Somos uno de los países pioneros en la implementación de timbrados digitales para facturación electrónica. Es por ello que las empresas y negocios mexicanos se encuentran en materia de tecnologías de la información.

Como primera definición podríamos decir que la transformación digital es la aplicación de capacidades digitales a procesos, productos y activos para mejorar la eficiencia, mejorar el valor para el cliente, gestionar el riesgo y descubrir nuevas oportunidades de generación de ingresos.

La transformación digital reconstruye las dinámicas de las organizaciones para adaptarlas a las necesidades del presente y del futuro. En las empresas, la transformación digital es pieza clave en el plan de negocios o así lo estiman el 66% de los CEOs según datos publicados por la consultora IDC.

El término transformación se refiere a un cambio fundamental en la visión de los negocios de una organización. Es importante entender que el cambio tecnológico es más rápido que nunca, por lo tanto, resulta fundamental que se tenga previsto un plan de crecimiento tecnológico para la base de los negocios en donde nos desarrollemos.

En CTR contamos con diferentes soluciones y servicios para llevar de la mano a tu empresa o negocios en la transformación digital.

POLIZA INTEGRAL

Análisis Estructural
Metodología 70%
Estrategias
Soluciones 65%
Cobertura 360º
IT Manager 80%
Tecnología
Aplicaciones y equipo 90%

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PAGE TOP